Frases de San Valentín para grabar en tu reloj.

Imagenes de San Valentín 2018 originales

Frases de San Valentín: Imágenes e ideas para grabar en tu reloj.

 

Debido a la proximidad de el día de San Valentín 2018, hoy en Kaweks queremos hablar sobre frases de San Valentín y las mejores ideas para grabar en vuestro reloj, para convertir vuestro regalo en único, muy original y con mucho sentimiento.

Os recomendamos las siguientes ideas y frases de San Valentín para que saquéis a volar vuestra imaginación y consigáis dar en el clavo en el regalo del día de los enamorados, con la frase que más represente vuestra unión y sea más importante para vosotros. ¡Os van a encantar las frases de San Valentín de Kaweks!

Cómo desde siempre se dijo, las palabras se las lleva el viento, y no hay forma mejor de expresar un sentimiento que hacerlo de manera escrita. ¡Siempre permanecerán las palabras!

Las palabras, no son simples palabras, llevan implícitas mucho sentimiento, muchos momentos vividos, muchas emociones, muchos recuerdos, etc. ¡Sobre todo mucho amor!

Cómo queremos que vuestros sentimientos perduren para siempre y queden grabados en vuestro reloj Kaweks para siempre, os vamos a mostrar unas imágenes de San Valentín con mucha originalidad, que hemos creado para vosotros, para que encontréis una idea de manera fácil y sencilla.

Una de las cosas más importantes de cualquier detalle o regalo de San Valentín, es la originalidad y creatividad, ya que estamos acostumbrados a los regalos más comunes como las flores, los bombones, las postales… ¡Con Kaweks eso no ocurre! ¡Seguro que sorprendes!

Las imágenes y frases de San Valentín que hemos creado a parte de ser originales y creativas como hemos mencionado, tienen su lado más sentimental y romántico, que al fin y al cabo es lo que queremos demostrar a nuestra pareja en este día tan importante para los enamorados.

La primera imagen de San Valentín que queremos mostrar es una idea para aquellas personas que les gusta divertirse y sacar siempre una sonrisa a su pareja. ¿Existe un animal más grande que una jirafa?

 

Frases e imagenes de San Valentín 2018

 

Otras de las imágenes de San Valentin originales y divertidas que queremos mostrarte, es muy dulce a la vez que divertida. ¿Hay algo mejor que momentos dulces con tu pareja?

 

Imagenes y frases de San Valentín 2018

 

No hay mejor forma que demostrar los sentimientos a tu pareja que mandando tu amor. ¡Sending my love!

 

Imagenes y frases de San Valentín 2018

 

 

La siguiente imagen de San Valentín, es una idea de un bale canjeable por infinitos besos,abrazos,caricias, etc. ¡Ten cuidado con este bale que después tendrás que cumplir!

 

Frases e imagenes de San Valentín 2018

 

Por ultimo una de las imágenes o frases de San Valentín que queríamos mostrarte, para todas aquellas personas que viven a distancia o lejos, no hay imagen más representativa. ¡A lanzar aviones de papel!

 

Frases de San valentín 2018

 

Esperamos que os hayan gustado las frases e imágenes del día de San Valentín que hemos desarrollado desde Kaweks para que os resulte más sencillo encontrar la idea para el día de los enamorados y se convierta en el regalo más especial y único.

¡Seguro que encontraste tu imagen o frase de San Valentín que buscabas!

Desde Kaweks queremos también queremos formar parte de vuestros regalos de San Valentín, y por eso queremos regalaros un descuento del 15% en la compra de vuestro relojes Kaweks, aplicando el cupón: love. ¡Es muy sencillo!

Y si sois de las parejas que os encanta tener un regalo en pareja, este descuento es para vosotros. ¡El segundo reloj al 30%!

Solamente debes aplicar el cupón: couple y automáticamente se reducirá el 30% de tu segundo reloj.

Encuentra tu reloj de madera en nuestra página web.

¿Existe algo más bonito que el amor?

Os dejamos con un video de 3 canciones especiales para el día de San Valentín 2018.

¡Feliz día de los enamorados!