Regalos de San Valentín.

regalos de San Valentín 2018 originales

Regalos de San Valentín: Ideas originales 2018.

 

En Kaweks nos gusta facilitaros mucho la vida, y debido a la proximidad de la fecha de San Valentín 2018, queremos ayudaros a encontrar regalos de San Valentín, los regalos y las ideas más originales para el día de los enamorados.

A todos nos gusta sorprender, y conseguir los regalos de San Valentín más originales y sorprendentes, pero no es tarea fácil. Todos estamos acostumbrados a los típicos regalos de San Valentín como rosas, un peluche, caja de bombones, etc… ¡Todo muy clásico! ¡Debes sorprender más!

Cómo queremos que tu regalo sea especial y muy original, vamos a ayudarte a encontrar tu regalo de San valentin 2018 y las mejor idea, para que tu regalo sea el más original, especial y sobre todo que lleve mucho amor.

Ideas regalos de San Valentín 2018

No olvidemos que es el día de los enamorados, cómo muy bien dice la palabra, es una fecha en la que haces un detalle a tu pareja, para conmemorar vuestro día y sobre todo para demostrar tu cariño y amor. ¡Será el regalo más especial!

En primer lugar queremos proponerte el siguiente video de regalos de San Valentín artesanales de manera sencilla, para que puedas realizar a tu gusto y se convierta en un regalo muy personalizado y de manera sencilla.

Todas las parejas tienen fechas importantes, mensajes, símbolos, canciones, etc. Hay muchas momentos que marcan vuestra vida. ¿Qué mejor forma de llevar siempre contigo?

El regalo que desde Kaweks queremos proponeros para este San Valentín 2018 es un reloj de madera grabado, con vuestros sentimientos, con vuestra fecha, con vuestro momento, con vuestra cuidad… ¡Con vuestro amor!

Regalos de San Valentin 2018 ideas originales

No hay forma mejor que celebrar San Valentín 2018 que con un reloj de madera Kaweks ®, especialistas en hacer regalos con mucho sentimiento y originalidad, unos relojes únicos, y sobre todo con mucho amor.

Elige uno de nuestros modelos que puedes encontrar en nuestra tienda Kaweks , todos ellos muy actuales y a la moda. Graba un símbolo o mensaje que sea especial para vosotros y vuestro reloj se convertirá en un símbolo de unión de vuestro amor, un punto de conexión.

Desde Kaweks queremos que tengas un regalo original para San Valentín, por eso queremos regalarte un cupón de descuento del 15% para que celebres el día de los enamorados como se merece. ¡No desaproveches la oportunidad!

Es muy sencillo, en el momento que tengas seleccionado tu reloj de madera en el carrito, debes introducir el cupón: love , automáticamente se reducirá el 15% de tu compra. Además el envío es gratuito en 48h y el grabado de tu reloj también.

¡Es muy sencillo!

Os dejamos también un video con ideas de dulces para el día de San Valentín, para que podías endulzar aún más vuestro regalo.

 

 

¡Kaweks la forma más fácil y sencilla de tener el regalo de San valentin 2018!

 

¡Nos vemos pronto! ¡Feliz día de los enamorados!