Sorpresas románticas originales. ¿Cómo sorprender a mi novio?

Sorpresas románticas originales. ¿Cómo sorprender a mi novio?

 

Cómo ya sabéis en Kaweks nos encantan las sorpresas románticas y todo lo relacionado con el amor, por eso vamos a detallar una serie de sospresas románticas y momentos especiales para saber como sorprender a tu novio. ¡Se va a sorprender y mucho!

Sabemos que ser original y creativo no es nada fácil, y saber cómo sorprender a tu novio o novia aún menos. Hoy en día debido al ritmo de vida y estrés que tenemos, cada vez nos preocupamos menos en los pequeños detalles, que hacen sentir especial a nuestras parejas en cada momento. ¡Es muy sencillo!

Pequeños detalles que para nosotros pueden resultar sencillos, pero para ellos, puede resultar una gran satisfacción y sobre todo saber que has pensado en esa persona para crear la sorpresa romántica tan especial.

¡A todos nos encanta sentirmos queridos y especiales!

Por todo esto queremos que la sorpresa romántica para tu pareja sea lo más especial y maravillosa, y por eso vamos a detallar en este post los momentos especiales más bonitos para que sepas cómo sorprender a tu novio y encuentres la idea perfecta para vosotros. ¡Seguro que le vas a sorprender!

¿Cómo sorprender a mi novio?

  1. Momentos divertido.

  2. Cena sorpresa romántica.

  3. Decoración para sorpresa romántica.

  4. Sorpresas románticas con velas.

  5. Paseo romántico.

  6. Detalles románticos para regalar.


1. Momentos divertidos.

Una forma más sencilla de hacer una sorpresa de amor a la vez que romántica, es dedicar un día a tu pareja y hacer las cosas que más le gusta. ¡No hay mejor forma como sorprender a tu novio!

¿Le encanta el parque de atracciones y tu lo detestas?

¡Pues a ir al parque de atracciones!

Como sorprender a mi novio

Debe ser un momento que le encante y no compartáis mucho debido a vuestros gustos o aficiones, seguro que al final se convierte en un día muy especial para los dos, y será recompensado el esfuerzo que sabe que has hecho por algo que no te gusta nada.

Se convertirá en una gran sorpresa de amor a la vez que un momento muy especial para vosotros.

Eso sí, seguro que después vas a tener que volver a repetir.

Os animamos a que busquéis aquel momento que le encanta a vuestra pareja, pero que no lo realizáis a menudo, y seguro que va a ser una gran sorpresa.

Hay muchos momentos que podéis compartir, ver un partido de fútbol, cocinar juntos,hacer deporte,jugar a la play station, etc.

Es una forma muy fácil de sorprender y de vivir momentos juntos muy especiales y una forma muy fácil como sorprender a tu novio. ¡No se lo va a esperar!


2. Cena sorpresa romántica.

Las cenas especiales es un momento que nunca faltará en las sorpresas. El ambiente que se puede crear de intimidad y de momento especial , lo convierten en una de las sorpresas más sorprendentes. Si a parte le sumamos una cena con un menú rico y especial.

¿Hay forma mejor de como sorprender a tu novio que con una cena sorpresa romántica?

¡Desde Kaweks creemos que no!

Cena sorpresas romanticas

Sólo debemos crear el ambiente más romántico y especial y encontrar la comida preferida de tu pareja, sumando todo eso la sorpresa será maravillosa.

Lo más importante es crear un ambiente intimo y muy romántico, puedes buscar velas que tengas en casa, hacer decoración manual, utilizar flores, canciones románticas, etc..

Desde Kaweks consideramos una cena romántica una de las formas más fáciles pero a la vez mas especiales de como puedes sorprender a tu novio o novia.

¡Seguro que haces una cena sorpresa romántica maravillosa!


3. Decoración para sorpresa romántica.

En cualquier momento especial, nunca puede faltar una decoración para sorpresa romántica que sea original y creativa.Puede resultar muy sencillo y económico si utilizamos nuestra creatividad. ¡Vamos a pensar!

Algunas de las decoraciones para sorpresa romántica que hemos elegido en Kaweks son:

– Creación de tarjetas manuales especiales que tengan significado y frases especiales.

Es muy sencillo, debes crear unas tarjetas con alguna forma o símbolo que para vosotros sea muy especial y debes poner las frases que más significado tenga para vosotros. Vuestra fecha de aniversario, vuestra canción más especial. ¡Seguro que quedan muy originales!

Decoración con flores creando imágenes y momento muy especial.

Otras de las opciones como sorprender a tu novio o novia de manera sorprendente pero sencilla, es creando figuras o imágenes que tengan un significado especial para vosotros, con flores. ¿A quien no le gusta las flores?

– Utilización de corazones, estrellas, dibujos etc.. para colgar en el techo y crear un ambiente intimo y muy especial.

Para que eches a volar tu imaginación, y consigas crear el ambiente más especial, en la siguiente imagen mostramos un ejemplo para que puedas ver e ambiente que se crea con esta decoración para sorpresa romántica.

Decoracion sorpresa romantica

Puedes utilizar muchas cosas para la decoración sorpresa romántica y es una de las formas más sencillas para crear una sorpresa romántica muy especial y como sorprender a tu novio. ¡Ahora elige tú la tuya!


4. Sorpresas románticas con velas.

Un clásico que no puede faltar. ¿Existe algún momento más especial que sorpresa romántica con velas?

¡Creemos que no!

Además resulta muy sencillo y fácil de crear este momento tan especial.

Sólo necesitas unas velas y crear las formas o dibujos más increíbles y que puedan resultar más sorprendentes.Las sorpresas románticas con velas pueden ser de muchas formas, muchos escenarios, muchos momentos, etc..

Sorpresa romantica velas

Lo hemos visto en multiples revistas y películas y estas sorpresas con vela en nuestra cabeza está asociado a un momento muy especial.

Sólo debes crear tu momento intimo más especial y será una de las formas más fáciles y sencillas como podemos sorprender a tu novio o novia.

¡Es muy sencillo!

5. Paseo romántico.

Otra de las sorpresas románticas como sorprender a tu novio que queremos hacer referencia, es un paseo romántico, pero no un paseo cualquiera, un paseo en un lugar dónde se vea la mejor puesta del sol. ¿Hay algo más romántico que eso?

Anima a tu pareja a dar un paseo o montar en bici, y aprovecha el momento de la puesta del  sol para hacer una cena romántica, algún mensaje especial, o cualquier cosa importante para los dos. ¡Seguro que no lo esperaba!

Como sorprender a tu novio paseo romantico

A parte de eso, también se puede realizar una sorpresa de amor o romántica, incluyendo una serie de pruebas o gincana que llevaran a un lugar especial dónde encontrara su tesoro. ¡Si un tesoro!

Puedes esconder cualquier objeto especial, unas flores, unos bombones, etc..

Ese juego a parte de ser algo para realizar en pareja puede resultar a la vez que sorprendente muy divertido, y seguro que se convierte en un momento que recordareis siempre, un momento más para incluir en vuestra historia. ¡Puede resultar muy divertido y romántico!


6. Detalles románticos para regalar.

Otra de las formas más comunes de como sorprender a tu novio, son los detalles románticos para regalar.

A todos nos gustan los regalos y sobre todo, que han pensado en nosotros cuando nos han hecho el regalo.

No hay que dedicar mucho esfuerzo, conocemos ya todo sobre nuestra pareja, solo debemos buscar el detalle más romántico y seguro que acertamos.

Hay muchos detalles románticos para regalar, pueden ser hechos a mano  o comprados, pero al final el significado especial va a ser el mismo. ¡Tu pareja se sentirá muy especial!

En el siguiente vídeo, se explica paso a paso la manera muy sencilla de crear una tarjeta muy especial para tu pareja, y todo de manera artesanal.

 

A parte de los típicos detalles romanticos para regalar como flores, bombones, tarjetas, etc.. ¡Hay otros regalos más sorprendentes!

En Kaweks somos especialistas en crear regalos muy especiales y con mucho sentimiento.

Una de las ideas más originales que puedes regalar en un reloj de madera grabado con vuestro momento, vuestra fecha, vuestra frase… ¡Vuestra unión!

Los relojes de madera son complementos que nunca pueden faltar, además son relojes muy de moda y en tendencia.

Sorpresas romanticas como sorpreder a mi novio

Puedes conseguir crear un momento muy especial, además el reloj grabado podrá llevar tu pareja siempre a su lado y perdurara a lo largo del tiempo.

En Kaweks queremos formar parte de vuestro regalo romántico por eso queremos regalar un descuento del 10% para la compra de tu reloj. ¡Envío y grabado gratuito!

Sólo debes aplicar en el carrito de la compra el cupón: des10 y automáticamente se te aplicará el descuento.

¡Es muy sencillo!

Visita ahora nuestra página web y encuentra ahora el tuyo.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestro post de sorpresas de amor y cómo sorprender a tu novio, y hayáis encontrado vuestra sorpresa más especial.

Cómo no puede existir ninguna sorpresa romántica sin una canción especial queremos mostraros una melodía para que podáis crear vuestro momento más intimo y más especial.

 

 

¡Nos vemos muy pronto con otro post!