Be yourself & be funny

 

El tiempo es lo más valioso que tenemos, deja que Kaweks te compañe cada segundo, cada instante, de tu apasionante vida.

Ser Kaweks significa ser tú mismo para disfrutar al máximo de cada momento que se te presenta en la vida. Tú eliges como quieres vivir, nosotros sólo marcamos tu tiempo.

Kaweks es una marca especializada en relojes de madera diseñados en España.  Detrás de nuestro trabajo hay un largo y cuidado proceso que va desde el diseño hasta la confección artesanal de todas nuestras piezas, creadas con la mejores maderas naturales, con acabados de gran calidad.

Nos hemos tomado nuestro tiempo para conseguir plasmar todas nuestras ideas y sentimientos en cada reloj, consiguiendo los Kaweks que siempre habíamos soñado: únicos y muy originales.

Sabemos que cada persona es diferente por eso no hay dos relojes Kaweks iguales. Cada uno tiene un color y una tonalidad especial por los acabados de la madera y el proceso de fabricación.

Además, te damos la posibilidad de personalizar tu Kaweks con una fecha, una frase o un momento único para que quede grabado para siempre.  Vuestro regalo es también nuestro regalo, por eso ponemos toda nuestra ilusión y cariño para que sea perfecto.

¡Consigue tu Kaweks ahora y haz de tu tiempo tu bien más preciado!

 

Visita nuestra Tienda y descubre todas las colecciones.